Beneficios del baile y el canto en los niños

Animar a nuestros niños a bailar al son de sus canciones favoritas es más que un deleite para nosotros, además de que es beneficioso para ellos, ya que pueden ejercitarse mientras se mueven, y se vuelven más creativos.

Todos sabemos que los niños de esta generación solo viven pegados a la Tablet y a al iPad. Animar a los niños a cantar y bailar es una buena estrategia para hacer que se muevan y dejen los móviles de vez en cuando.

El canto les estimula el habla y pueden pronunciar mejor y a ampliar su vocabulario. Además fomenta la socialización al tiempo que se divierten.

En fin, la magia del baile y el canto pueden forjar muchos cambios positivos en nuestros pequeños, hagamos que esto suceda, podemos instalar un pequeño karaoke en casa que ellos puedan usar a su gusto.

Una torre multimedia puede ser buena idea

Los psicólogos aseguran que si tu niño salta, juega, grita, llora, y es ruidoso, significa que es feliz. Estoy muy de acuerdo en ello.

Si pensamos en un buen regalo de fin de curso por ejemplo, o de cumpleaños, una torre multimedia infantil puede ser una muy buena opción. Nuestros niños se van a fascinar de la emoción, ellos disfrutan más que nadie porque son libres y sin complejos, son auténticos, muy diferentes a los adultos, que siempre estamos pendientes a las apariencias. ¡Debemos aprender a ser como ellos, felices y alborotados!

Pequeños artistas en casa

A los vecinos que se preparen para que vayan escuchando los nuevos artistas que tendremos en casa. Ahora es cuando nuestros peques se sentirán verdaderos artistas de la tele mientras canten y bailen con el karaoke, este es un súper regalo para ellos, y para nosotros el regalo es verles sonreír y disfrutar.

Ya los niños de hoy son tan tecnológicos como nosotros y manejan a la perfección cualquier tipo de aparato, aunque la verdad estas torres son súper fáciles de montar y de usar, los niños pueden elegir ellos mismos sus canciones favoritas, cantarlas y bailaras junto a nosotros, se puede armar una gran fiesta en cualquier momento.

Puedes elegir junto a ellos una torre diseñada con sus dibujos animados favoritos, lo que hará la experiencia de tenerlas en casa más divertidas, así que si aún tienes dudas no lo pienses más y dale ese hermoso regalo a tus hijos y a tu casa, estoy segura que hasta el perro y el gato bailarán.

¿Cómo se instalan?

Lo mejor que tienen estas torres es la facilidad para usarlas y montarlas. Como todos los aparatos traen su manual de instrucciones, solo es sacarlas y rapidito la tendrás lista.

Tienen una base que las sostienen para evitar que los niños la tiren con facilidad. Para empezar a usarlas solo hay que programarlas, esto con cinco minutos basta. Puedes añadir la hora, agregar la música favorita de los niños, puedes poner la radio y grabar las emisoras, además puedes conectar tu móvil por si tienes alguna música ahí que les guste a los peques. Y Ya para empezar a bailar y cantar con los artistas revelación de la casa conectas el micro, pones la torre en modo karaoke y listo ¡Que comience la fiesta!

Deja un comentario