Los niños que cantan y bailan son más felices, ¡Deja que tu peque saque el artista que lleva dentro!

Beneficios del baile y el canto en los niños

Animar a nuestros niños a bailar al son de sus canciones favoritas es más que un deleite para nosotros, además de que es beneficioso para ellos, ya que pueden ejercitarse mientras se mueven, y se vuelven más creativos.

Todos sabemos que los niños de esta generación solo viven pegados a la Tablet y a al iPad. Animar a los niños a cantar y bailar es una buena estrategia para hacer que se muevan y dejen los móviles de vez en cuando.

El canto les estimula el habla y pueden pronunciar mejor y a ampliar su vocabulario. Además fomenta la socialización al tiempo que se divierten.

En fin, la magia del baile y el canto pueden forjar muchos cambios positivos en nuestros pequeños, hagamos que esto suceda, podemos instalar un pequeño karaoke en casa que ellos puedan usar a su gusto.

Una torre multimedia puede ser buena idea

Los psicólogos aseguran que si tu niño salta, juega, grita, llora, y es ruidoso, significa que es feliz. Estoy muy de acuerdo en ello.

Si pensamos en un buen regalo de fin de curso por ejemplo, o de cumpleaños, una torre multimedia infantil puede ser una muy buena opción. Nuestros niños se van a fascinar de la emoción, ellos disfrutan más que nadie porque son libres y sin complejos, son auténticos, muy diferentes a los adultos, que siempre estamos pendientes a las apariencias. ¡Debemos aprender a ser como ellos, felices y alborotados!

Pequeños artistas en casa

A los vecinos que se preparen para que vayan escuchando los nuevos artistas que tendremos en casa. Ahora es cuando nuestros peques se sentirán verdaderos artistas de la tele mientras canten y bailen con el karaoke, este es un súper regalo para ellos, y para nosotros el regalo es verles sonreír y disfrutar.

Ya los niños de hoy son tan tecnológicos como nosotros y manejan a la perfección cualquier tipo de aparato, aunque la verdad estas torres son súper fáciles de montar y de usar, los niños pueden elegir ellos mismos sus canciones favoritas, cantarlas y bailaras junto a nosotros, se puede armar una gran fiesta en cualquier momento.

Puedes elegir junto a ellos una torre diseñada con sus dibujos animados favoritos, lo que hará la experiencia de tenerlas en casa más divertidas, así que si aún tienes dudas no lo pienses más y dale ese hermoso regalo a tus hijos y a tu casa, estoy segura que hasta el perro y el gato bailarán.

¿Cómo se instalan?

Lo mejor que tienen estas torres es la facilidad para usarlas y montarlas. Como todos los aparatos traen su manual de instrucciones, solo es sacarlas y rapidito la tendrás lista.

Tienen una base que las sostienen para evitar que los niños la tiren con facilidad. Para empezar a usarlas solo hay que programarlas, esto con cinco minutos basta. Puedes añadir la hora, agregar la música favorita de los niños, puedes poner la radio y grabar las emisoras, además puedes conectar tu móvil por si tienes alguna música ahí que les guste a los peques. Y Ya para empezar a bailar y cantar con los artistas revelación de la casa conectas el micro, pones la torre en modo karaoke y listo ¡Que comience la fiesta!

¡Comparte si te ha gustado!
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *