¿Por qué contratar un servicio de manicura y pedicura profesional?

Como todos podemos cortarnos las uñas de las manos y pies con mayor y menor pericia, e incluso deshacernos de algún que otro defecto alrededor de ellas, tendemos a considerar que no hace falta recurrir a profesionales para que se encarguen de esta tarea regularmente.

Éste es un grave error, y desde Más que Bell@s, centro de estética Majadahonda, queremos enseñarte varias de las cuestiones por las que mejor optar por un servicio de manicura y pedicura profesional, y la diferencia que existe entre éste y el encargarte tú mismo de dicha tarea.

De hecho, estamos seguros de que si la mayoría de las personas supieran cuáles son los beneficios de manicuras y pedicuras expertos, probablemente no volverían a tratar sus manos y pies con alguien que no fuera un especialista en el tema, incluyéndose ellos mismos.

Estos tratamientos para el mantenimiento estético y la prevención de problemas de salud tanto en manos como en pies son indispensables hoy en día, porque no podemos dedicarle el tiempo suficiente a cada parte de nuestro cuerpo, como solía pasar hace cientos de años.

De hecho, se cree que fueron los romanos, una de las civilizaciones más adelantadas a su época de toda la historia, quienes comenzaron a prestar atención a la salud tanto de manos como de pies, hasta el punto de que el origen etimológico de manicura y pedicura viene del viejo latín.

¿Qué beneficios ofrece?

Más allá de la ventaja que parece obvia, relacionada con que la manicura y pedicura existen para embellecer el aspecto de manos y pies, realmente la razón de ser de estas técnicas está más relacionada con combatir ciertos problemas de salud que son comunes en ellos.

A pesar de que obviamente quienes nos dedicamos a estas labores no perdemos de vista el apartado estético, porque los clientes quieren que se note que han contratado un servicio profesional, en realidad lo más relevante de estos métodos es todo lo que no puede verse.

Piensa por un momento en que tienes algún inconveniente en tus manos o pies, con todo lo que los usamos a diario, y hasta qué punto esto podría complicar la resolución de tus obligaciones, siendo una molestia permanente que acabará con tener que posponer tus compromisos. Nadie quiere eso, por lo que prevenir es lo más recomendable, y en estos asuntos tan concretos lo ideal es confiar en quienes más saben.

Una manicura y pedicura profesional evitará que se mal formen las uñas y que se formen callosidades en torno a éstas, impidiendo que sientas dolores en tus extremidades por medio de la eliminación de las impurezas que se acumulan en la zona, como células muertas.

Activando la circulación sanguínea, tus manos y pies obtienen una imagen mucho más juvenil, retrasando el inevitable envejecimiento. También podemos brindarte tratamientos y terapias para hidratarlos y refrescarlos, impidiendo que se produzcan las típicas grietas.

Y, por si eso fuera poco, somos conscientes de que no pocos clientes agradecen el tener un espacio para el cuidado personal, desatendiendo por un momento la rutina para concentrarse en esa tan necesaria comunión entre nuestro cuerpo y mente.

¡Comparte si te ha gustado!
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *