Claves para elección de un bolígrafo para hombre

Los bolígrafos son un regalo especial para los hombres que permite fomentar esta práctica como algo muy positivo. En todo caso, los boligrafos parker, serán siempre las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, y el mejor precio en los mismos lo encontrarás en Selfpaper.

Los bolígrafos son un detalle que permiten tener un aroma de originalidad y profesionalidad que sin duda se será muy apreciado. Pero, debes tener en consideración algunos consejos prácticos para que puedas escoger y tomar una decisión de una forma adecuada.

Consejos para escoger un bolígrafo de hombre

Ten en consideración que, no siempre será fácil localizar un modelo como el que tienes en mente. Para poder elegir un modelo que se ajuste a tus necesidades ten en cuenta lo siguiente:

Estética

El bolígrafo dirá mucho de la persona que lo usa, al mismo modo que lo hace la corbata o el reloj que utiliza. Por este motivo es fundamental que se tenga una combinación armoniosa y sutil con tu estilo, y si prestas atención a los diferentes tonos podrás escoger el que encaje a la perfección con el estilo.

Los colores más elegantes serán los tonos negros, grises o metálicos y la mejor opción será escoger un modelo que sea atemporal para que trascienda las modas.

Forma de escribir

Dependiendo de la forma de escribir, se debe tener en consideración que los bolígrafos rollerball tienen una tinta más fluida. Además, el grosor de la punta es algo clave, en especial porque es un detalle que desde los primeros trazos determinará si le gusta o no a la persona que lo reciba.

Además, se debe tener en cuenta que las manos de un hombre suelen requerir unos bolígrafos de mayores dimensiones, por lo que el tamaño no es algo que se deba dejar al azar.

Marca

Es fundamental que la marca sea siempre óptima, en todo caso, debes tener en cuenta que los bolígrafos Parker son un símbolo de clase y calidad en todo el mundo. Estos tienen una estética que es muy refinada y que se hace notar.

Esta firma a lo largo de los años ha proporcionado unos modelos emblemáticos, y no es de extrañar que sean de los más famosos. Tampoco debes descartar otras marcas famosas como Mont Blanc o Cross, que son marcas que son altamente reconocidas y que permiten tener siempre un valor añadido en cuanto a calidad de sus productos.

¡Comparte si te ha gustado!
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *