5 Apps que te ayudarán a hacer ejercicio como un experto

Para mantenerse en forma no basta con desearlo, es necesario actuar de manera constante para obtener resultados. Sabemos que no es fácil seguir rutinas o hacerse de hábitos, es por eso que la tecnología puede ayudar a encontrar a expertos en el tema. Así es que nos dimos a la tarea poner a trabajar a los teléfonos celulares buscando las mejores aplicaciones con las cuales se puede hacer ejercicio.

Entrenador personal: workouts

Esta aplicación de Kinble inc. permite hacer el seguimiento de todo tipo de rutina, desde pesas, cardio, crossfit hasta yoga y meditación. Está disponible para todo tipo de teléfono celular, además de que tiene algunas mejoras que podrás ver desde tu reloj inteligente.

Reto deportivo de 30 días

Si eres de los que prefieren los retos intensivos esta aplicación es para ti, pues con esta podrás conocer rápidamente el progreso de la actividad realizada. Con esta app verás un verdadero desafío que aplicarás en cada parte de tu cuerpo.

Nike + Training Club

Eres de los que disfrutan más salir a correr que estar encerrado en un gimnasio esta aplicación te servirá de mucho, con ella podrás medir las distancias recorridas y toda la actividad física que realices. También te sentirás motivado con la comunidad que utiliza esta app en la que puedes compartir fotos o nuevos records.

Mujeres Fitness: Casa Gimnasio

Esta app es ideal para todas aquellas mujeres que prefieren rutinas que puedan seguir en casa. Todas las instrucciones están hechas por profesionales y te ayudarán a moldear el cuerpo, lo único que debes hacer es escoger un lugar amplio para realizar ejercicio y seguir paso a paso los videos que están hechos por niveles que deberás superar con el tiempo.

Cardio Sworkit Trainer

Existen muchas personas que gustan de hacer cardio, la gran mayoría lo hace de forma incorrecta, es por eso que con Cardio Sworkit Trainer tendrás una serie de rutinas que puedes seguir a tu ritmo. En éste podrás subir nivel por nivel hasta quemar las calorías necesarias.

Con estas aplicaciones estarás listo para los retos, recuerda que es mejor ir con calma de la mano de expertos, de esta forma disminuirá la probabilidad de algún accidente muscular. Verás que después de probar cualquiera de las apps no podrás detenerte.

¡Comparte si te ha gustado!
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *