Adelgazar empleando el té de canela

Cuando nos encontramos que hemos engordado de más y nos sometemos a una dieta pero esta no es efectiva o aun comiendo de forma saludable no perdemos esos kilitos de más, a veces nuestro organismo necesita un pequeño empujón eso sí, siempre empleando remedios naturales y sanos que no lo perjudiquen sino que nos aporte beneficios y nos ayude a sentirnos mejor. Este es el caso de la canela, una especia que más que estar destinada a postres y platos también es un complemento perfecto para adelgazar de forma saludable.

La canela es una especia a la que se recurre en numerosas ocasiones para estimular nuestro organismo cuando estamos a dieta o queremos perder algún que otro kilo de más. Esta especia es muy utilizada en multitud de culturas de todo el mundo y no solo es ideal para elaborar o complementar deliciosos postres o platos, también es un gran descubrimiento para ayudar a adelgazar.

La canela en sí es un producto natural rico en manganeso, hierro, calcio y fibra. Además de complemento para platos dulces y salados y para la estimulación orgánica en un proceso de adelgazamiento, la canela ha sido muy utilizada para tratar  diarreas, indigestiones o como estimulante inmunológico.

Con este  producto natural se han realizado numerosas investigaciones en las que se ha demostrado que la canela tiene numerosos beneficios para el organismo sobre todo en cuando a la reducción de los niveles de azúcar en sangre lo cual puede llevar a una notable reducción de grasa corporal acumulada.

La canela es considera en numerosos estudios, como un estabilizados de azúcar lo cual hace que sea una gran opción para aquellos que padecen diabetes y para aquellas personas que desean perder peso de una forma saludable y natural.

El alimento que nosotros comemos nuestro cuerpo lo convierte en carbohidratos digestibles (glucosa), lo cual supone una principal fuente de energía. Nuestro páncreas es el encargado de producir la hormona de la insulina, la cual transporta la glucosa de la sangre a las células de nuestro cuerpo, esto es lo que produce nuestra energía. Esto no sería un inconveniente si comiéramos equilibradamente pero cuando comemos más allá de lo que necesitamos, el páncreas acelera su función y crea más insulina de la necesaria por lo que, este aumento supone una acumulación extra de glucosa en nuestro organismo.

Como hemos nombrado, la canela controla los excesos de azúcar en sangre por lo que hace que haya menos insulina y por lo tanto en nuestro cuerpo se almacena mucha menos grasa acumulada.

Incorporar la canela a nuestro plan dietético es muy sencillo pero la manera más eficaz es mediante la ingesta del té de canela, sencillo, rápido y 100% natural.  La canela además de ayudar a disminuir esos excesos de azúcar y grasa tanbien ayuda como método antiinflamatorio del abdomen sintiéndonos mucho más ligeros. Para notar los resultados del té de canela podemos tomar dos tazas al día, una por la mañana y otra por la tarde, los resultados son obvios en muy poco tiempo ya que la especia es muy efectiva.

Para preparar el té de canela solo necesitaremos media cucharadita de canela molida, agua caliente y una cucharadita de miel, se mezclan bien estos ingredientes y dejamos reposar unos 10 minutos antes de tomarlo y ya tendríamos nuestro té de canela listo para tomar.

Si utilizamos este té de canela junto con una dieta saludable y sesiones de ejercicio regulares, los efectos son todavía más sorprendentes. El té de canela es saludable y natural al 100% que nos aporta la energía que necesitamos aun eliminando los excesos de azúcar y grasa de nuestro cuerpo, nos ayudará a estar más sanos y a adelgazar de forma segura.

El empleo de remedios naturales como alternativas o apoyo en procesos de adelgazamiento es una de las opciones más socorridas a la par que económicas, es lo mismo que el empleo de ciertos remedios para reavivar nuestro cabello como los que se emplean con la utilización de la miel, el aceite de oliva o el huevo, los que se utilizan para curar la piel cuando ésta está dañada o seca como por ejemplo empleando aceites calmantes con almendra o cremas caseras con jugo de aloe vera o aquellos remedios para afinar la piel del rostro y reafirmarla empleando agua de arroz.

Los remedios caseros son los complementos mejor empleados y los más saludables ya que son naturales en su máxima potencia. El empleo de la canela como refuerzo para eliminar grasa, control del azúcar en sangre y como antiinflamatorio es un remedio muy efectivo para cualquiera que lo desee probar, no tiene contraindicaciones ya que esta especia tiene múltiples beneficios como método para cuidar nuestro organismo.

Por lo tanto recomendamos encarecidamente tomar té de canela por lo menos una vez al día, aunque lo ideal serían dos veces.

te-de-canela

¡Comparte si te ha gustado!
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

1 comentario en «Adelgazar empleando el té de canela»

  1. Para preparar el t de canela para adelgazar simplemente debes calentar la taza de agua de manera que est muy caliente pero sin llegar a hervir, introducir las ramas de canela y la cucharadita de miel, taparla y dejar que repose durante 10 minutos. Pasado el tiempo, retira las ramas, mueve la mezcla y t mala caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *