Mejora tu colchón sin tener que cambiarlo

Los colchones pueden ser los causantes de muchos de los dolores de espalda que se sufren durante el día. A estas alturas todos sabemos de la importancia de cambiar el colchón cuando comienza a perder facultades, pero incluso uno recién comprado y de buena calidad puede causar problemas.

Es frecuente que no se sepa realmente lo bueno o malo que es un colchón para nosotros hasta que no llevamos algún tiempo utilizándolo. A medio y a largo plazo es cuando comienzan a aparecer los problemas relacionados con las posturas y la forma en la que el material del colchón se adapta a las mismas.

Incluso aquellos que en principio parecen muy adecuados pueden acabar siendo demasiado duros y ofrecer resistencia en puntos del cuerpo como las caderas o los hombros, haciendo que resulte doloroso estar tumbados durante mucho tiempo. Si se duerme boca arriba, un colchón que no se adapta al cuerpo puede terminar por causar dolores en el arco de la espalda al someterla a una presión constante.

Pero los colchones no son algo barato que se pueda cambiar cada pocos meses si no hemos elegido bien el modelo adecuado. Por eso es tan interesante la propuesta de TopNimbos toppers para colchones.

¿Qué son los toppers para colchones?

Para explicarlo de un modo coloquial, un topper es una especie de colchoneta que se coloca sobre el colchón, adaptándose perfectamente a este. No es una simple funda ni un protector, es más bien una capa extra de material que lo mejora.

Los colchones de más calidad del mercado traen una capa superior fabricada en materiales como el viscolátex o el gel que se adapta perfectamente al cuerpo y que le otorga un mayor confort. Los toppers vienen a ser esta misma capa, pero comprada por separado.

Gracias a su forma y a la calidad de los materiales, estos toppers se adaptan perfectamente y no se mueven, siendo igual de cómodos que si fueran parte fija del colchón. Con ellos es posible moverse en cama y dar tantas vueltas como se desee sin que se enrosque, se mueva o se vuelva incómodo en modo alguno.

Los toppers pueden estar realizados en diferentes materiales, aportando el grado de firmeza y adaptabilidad que cada persona necesita. Resultan muy cómodos y agradables para todo el mundo, pero especialmente para quienes sufren problemas de espalda y dolores musculares, ayudando a que puedan tener una mayor calidad de sueño.

¡Comparte si te ha gustado!
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *