como-contorlar-el-peso-picoteando-entre-horas

Cómo controlar el peso picoteando entre horas

Controlar la ansiedad por comer resulta una tarea complicadísima cuando iniciamos una dieta baja en calorías. Cuánto más control queremos tener de la comida, más ganas de comer nos entran. 

Esto es algo que pasa muy a menudo y hace que tarde o temprano, abandones tu objetivo de perder peso, hasta que llegaron las barritas Bimanán, el picoteo entre horas que controla tu peso.

Que son las barritas Bimanán

Las barritas Bimanán son snacks de diferentes sabores con los que podrás picar entre horas sin contar calorías

Si optas por las barritas o snacks beKOMPLETT, tendrás a tu alcance un picoteo saludable y equilibrado. Están elaborados con chocolate crujiente, yogur, cheesecake de fresa, coco o limón, entre otros. El placer ideal para media mañana o meriendas con el que matar el gusanillo será mucho más fácil.

Bajos en calorías y con mucha fibra

El éxito de las barritas se debe a su bajo nivel de calórico y su alto contenido en fibras. Si lo comprobamos con otras galletas o snacks similares, podemos ver que tienen un 20% más de calorías e hidratos de carbono. 

En cambio, Bimanán, apuesta por un producto cuyos valores nutricionales ayudan a controlar el peso.

¿Sustituyen a las comidas?

Las barritas beKOMPLETT no, pero sí lo que buscas es sustituir una de tus comidas por un batido, crema o barrita nutricional deberás elegir la línea de productos beSLIM. Se trata de un pequeño formato con los nutrientes y proteínas que necesitas a la hora de comer o cenar. Lo podrás tomar en cualquier lugar, incluso si vas viaje.

Los sustitutos de comidas ayudan a adelgazar más fácilmente, pero no puedes abusar de ellos. Están bien para sustituir una o dos comidas semanales, pero no para crear un menú semanal con ellos ni nada parecido. 

Del mismo modo, siempre que se inicia una dieta de adelgazamiento de este tipo es recomendado realizarse una analítica completa y ser conscientes de que es mucho más saludable comer sano, variado y equilibrado.

Acude a un nutricionista

Existen muchas opciones para controlar el peso

En tu farmacia habitual podrán asesorarte sobre qué productos tomar y como hacer una dieta saludable, pero lo ideal es que acudas a un nutricionista para hacer una valoración personalizada y seguir un plan exclusivo bajo en calorías.

Muchos nutricionistas recomiendan a sus clientes las barritas Bimanán, pero no todos verán los mismos progresos con la misma rapidez. Si acudes a un profesional, podrán valorar qué necesitas para poder cumplir tu objetivo y no pasar hambre

¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.