¿Medicamentos a domicilio?

¿Te has planteado alguna vez comprar medicamentos en una farmacia online barata para que te los lleven a casa? Si es así sabrás que no es posible comprar medicamentos a través de Internet en España, ya que la ley lo prohíbe. Hoy, solo es posible comprar los medicamentos presencialmente en una farmacia independientemente de que no tengan obligación de presentar una receta.

Esto es así para garantizar la seguridad del consumidor. Por eso, si te ofrecen medicamentos a través de Internet desconfía, especialmente si te los ofrecen mucho más baratos de lo que te cuestan en tu farmacia normal. Seguramente se trate de falsificaciones que, en el mejor de los casos, no tendrán ningún valor medicinal. Pero que pueden ser muy peligrosas para la salud.

Productos de parafarmacia

No obstante sí que existen farmacias online porque en ellas se pueden vender otros muchos productos que se venden habitualmente en farmacias y que no son medicamentos de venta regulada. Nos referimos, por ejemplo, a los productos de parafarmacia o de cosmética.

Por ejemplo, puedes comprar por Internet a buen precio todo lo que necesitas para tu botiquín: gasas, tiritas, desinfectante, pinzas etcétera. También puedes comprar productos de higiene como compresas o pañales.

Por supuesto, en las farmacias online puedes adquirir cremas y tratamientos cosméticos, cremas protectoras para el sol y todo tipo de productos para el cuidado de la piel, así como maquillajes de venta en farmacia. Los productos de cuidados del bebé también son habitualmente vendidos en estas farmacias online.

Otro de los productos estrella en este tipo de establecimientos son los relacionados con la pérdida de peso, como sustitutivos de comida o complementos dietéticos que ayudan a la pérdida de peso o que  completan tu alimentación en caso de dieta.

Ahorro y comodidad

Las farmacias online ofrecen al consumidor ahorro y comodidad. Pueden comprar todo lo que necesitan desde sus casas, a menudo a precios muy competitivos. Sin tener que esperar colas y pudiendo comparar precios entre las diferentes opciones, algo que no es fácil de hacer en una farmacia en la cual un empleado es el que te muestra aquellos productos que más le interesa vender.

Un buen ejemplo lo tienes en los productos de dieta. Si te fijas, al entrar en una farmacia sueles ver siempre una o dos marcas a la vista. Pueden tener otras que seguro que resultan más económicas, pero no están tan a la vista porque no les interesa venderlas. En la tienda online todo el catálogo está visible para que elijas las marcas que te interesan.

¡Comparte si te ha gustado!
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *