5 apps que necesitas para organizarte

Si necesitas un poco de ayuda para organizar tu vida, lo de hoy es recurrir al mundo digital el cual nos puede salvar para gestionar todas las tareas que necesitás realizar durante la semana.

Coordinar tus actividades será cosa sencilla cuando pruebes la maravilla que ofrecen estas apps que seguro todos quieren tener en sus teléfonos celulares para poner orden al caos, evitar el estrés y mantener una buena salud.

Evernote

Esta aplicación es una de las más conocidas para organizar tu agenda, donde puedes guardar todo. Puedes escribir ideas y recopilarlas en notas, tomar anotaciones en una variedad de formatos, utilizar la cámara para escanear archivos, adjuntar documentos de Office, organizar tus recibos y facturas. Tu mundo en una sola app que podrás sincronizar con todos tus dispositivos.

Wunderlist

Con ella podrás crear las listas que necesites y compartirlas con quien tu desees, si necesitan la lista de compras para la fiesta familiar, planear un viaje con tus amigos o asignar tareas entre compañeros de trabajo para que a nadie se le olvide nada tras configurar el recordatorio.

Además, puedes adjuntar PDFs, presentaciones o fotos para hacer más clara cada actividad y lo que te encantará es su interfaz en la cual puedes modificar el fondo de acuerdo con tus gustos.

Todoist

Necesitas confiar en una app que pueda organizar tu vida, pues en esta puedes gestionar tus tareas de una manera muy eficiente a través de la creación de tareas y subtareas por niveles de prioridad, compartir con tus contactos y recibir notificaciones sobre modificaciones, cumplir objetivos semanales o mensuales con base en tu avance en cada proyecto.

Todavía espera, porque podrás consultarla en diferentes dispositivos y con una función offline que será sumamente útil para actualizar la información en cualquier momento.

Nozbe

Ser eficiente no será difícil cuando pruebes que puedes agregar tus tareas fácilmente, sincronizar todos tus dispositivos, trabajar en conjunto y recibir notificaciones cuando se acerque la fecha de vencimiento de la tarea además de crear tareas repetitivas por si las realizas cada cierto tiempo.

Google Keep

La aplicación del mismísimo Google te ayudará a tener en un solo lugar tus ideas ya sea una nota de voz que se transcribe para que puedas encontrarla más tarde, foto o documento para que después lo puedas compartir con tus contactos y juntos colaboren en la actividad.

También, con la identificación de color podrás encontrar fácilmente la información que necesitas y con la geolocalización, la nota para hacer las compras del súper aparecerá en el momento adecuado.

Que tu vida no sea un caos y tu salud se deteriore, organiza tu vida y ten presente todo lo que necesitas con estas aplicaciones. Ahora solo queda ir a tu smartphone y descargarlas todas. ¿Agregarías alguna otra?

¡Comparte si te ha gustado!
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *