Comidas saludables para llevar a la oficina

comida-saludable-llevar-oficina

Tener opciones sanas para comer en el trabajo puede resultar complicado, muchas veces solemos optar por comprar algo afuera de la oficina por cuestiones de practicidad; sin embargo, poco a poco la cultura de llevar tus alimentos preparados en casa va tomando fuerza.

La venta de productos Tupperware ha facilitado que para las personas que trabajan sea más sencillo transportar sus alimentos; además, el no salir a comer afuera todos los días tiene un impacto económico positivo que beneficia el ahorro personal.

Entre los platillos fáciles de preparar para llevar a la oficina, las ensaladas son la primera opción que viene a la mente, debido a que su principal ingrediente son las verduras aportan una gran cantidad de vitaminas y añadiendo queso o pollo aportas la porción adecuada de proteínas, si decides agregar un aderezo procura llevarlo en otro recipiente.

comida-saludable-llevar-oficina-1

Si las ensaladas no son lo tuyo, puedes optar por un delicioso y práctico omelette, para hacerlo más saludable hazlo sólo de verduras, puedes añadir todas las que desees y hacer combinaciones de sabores increíbles, te tomará sólo unos minutos prepararlo y transportarlo a tu trabajo será muy fácil.

Un clásico que por su practicidad es el favorito de muchos es el sándwich, si piensas que es una opción bastante simple, prueba cambiar el pan regular por uno de centeno o en vez de jamón rellenarlo con una ensalada de pollo y verduras.

comida-saludable-llevar-oficina-3

Por último, otra opción divertida y fácil de llevar a la oficina son los rollitos rellenos de verduras, para añadirles más sabor puedes untar la tortilla con frijoles o hummus, además de que esto ayudará a que conserven su forma y tendrás más energía durante el día.

Ten en cuenta estas opciones la próxima vez que prepares tu comida para el trabajo, ya que te ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable.

¡Comparte si te ha gustado!
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

1 comentario en «Comidas saludables para llevar a la oficina»

  1. Excelentes ideas para la oficina, que es uno de los lugares más difíciles para comer saludable. Comparto este sitio, Ofertero.mx/bodega-aurrera/ donde también hay ideas de alimentos saludables para incluir en nuestra dieta.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *