Disponer de un jardín o zona al aire libre en casa es un verdadero privilegio. Poder tomar el sol, celebrar una comida con amigos o familiares en el exterior o simplemente disfrutar del tiempo libre en una zona ajardinada con la privacidad y la tranquilidad que da que sea parte de nuestro hogar es un lujo.
Sin embargo, las zonas exteriores del hogar suelen darnos bastante trabajo y requieren un mantenimiento considerable, ya que se encuentran a merced de las inclemencias del tiempo. A menudo, acabamos descuidando nuestro jardín por falta de tiempo, conocimiento o recursos, algo que es una verdadera pena.
El cuidado de las plantas de jardín o el césped es algo laborioso y costoso, tanto en términos económicos como de tiempo. Sin embargo, una terraza o jardín sin un toque verde parece que resultan mucho menos acogedores. Por ello, una de las soluciones más prácticas para el hogar, en términos de ahorro económico, comodidad y, además, de forma muy práctica, es el césped artificial para jardín.
Comprar césped artificial es muy económico, ya que su coste es muy bajo y su durabilidad es alta ya que, gracias a las nuevas tecnologías, cada vez es más resistente al uso intenso y las inclemencias del tiempo, manteniendo además un aspecto natural y realista que poco tiene que envidiar al césped natural.
Instalar césped artificial es muy sencillo. El primer paso consiste en medir la zona a cubrir, para determinar el tamaño y comprar césped artificial por metros en rollos. Elegiremos la longitud y color que más se adapte a nuestras necesidades y preferencias. Una vez en casa, simplemente limpiaremos y alisaremos el área a cubrir, cortaremos el rollo en piezas del tamaño adecuado para el espacio escogido y, tras presentar las piezas, las uniremos con la cinta creada con este fin. De esta forma, con simplemente un ligero cepillado, habremos acabado de instalar nuestro césped artificial para jardín y podremos comenzar a disfrutar de él.
El césped artificial para jardín es muy cómodo y no requiere mantenimiento, a diferencia del césped natural, que necesita riego, pesticidas y cortes periódicos, además de abono para el suelo. La zona acondicionada con césped artificial para jardín será un espacio ideal para los juegos de los más pequeños, las mascotas, o simplemente como área de recreo.
Podemos acabar de diseñar las áreas exteriores de la casa con el mobiliario adecuado en base a nuestras necesidades y preferencias y una buena iluminación para jardín. Elegiremos unos muebles para jardín resistentes, y podremos acabar con detalles prácticos como papeleras para jardín o decorativos como fuentes para jardines.
Dissabte passat vam anar-hi a sopar una colla de 20 psonrees per celebrar el cumple d’una amiga. Vam estar genial, ens van deixar una sala per nosaltres i vam estar «com a casa», sense que ens molestes ningu!Ens van fer un menu dels de 25€, pactat previament amb la responsable del local i consistia amb els seguents plats:- carpaccio de llengua de bou amb virutes de foie i vinagreta.- musclos al vapor.- cale7ots amb tempura i salsa romesco.- trintxat de patata en carxofes i ou potxe. 2on plat a elegir: – llenguado a la plantxa.- rodavallo a la plantxa.- confit d’«anec.- entrecot a la plantxa.tots els plats acompanyats amb unes patates amb ceba a la llauna exquisites. De postres:- pastis d’aniversari de nata i trufa. Caf«es i infusions inclosos, pa, aigua i vi de la casa blanc i negre (negre: LESGINES i blanc: Vif1as del vero).Cava tambb4b4e inclos: Raventos i blanch.Realment un gran sopa, de tracte amable, higiene molt cuidada i menjar en quantitat i qualitat mes que correcte per aquest preu. S’ha de repetir i recomanar sense falta!!