Descubre el Pilates máquinas

Conoce la nueva técnica de pilates maquinas, si lo que escuchaste; en Portalo´s https://baileypilatesmadrid.com/ puedes encontrarlo ya que no solo imparte clases, sino que también esta nueva modalidad.

¿Conocen lo que es el método pilates?

Es un método de ejercicios en los cuales se complementa la mente y cuerpo logrando realizar los movimientos de forma eficiente y controlando la respiración. Es un entrenamiento muy completo y porque ayuda enmuchos factores de nuestro cuerpo como la postura, flexibilidad, musculatura, y la capacidad pulmonar.

Existen una gran variedad de movimientos que se realizan de una forma relajada, pero utilizando todos los músculos del cuerpo y controlando la respiración durante la realización de los movimientos; este punto es esencial controlar la respiración.

El método pilates de las clases de baile Madrid nos enseña muchas cosas relevantes para conocer nuestro cuerpo, saber que musculo estamos tratando y enfocarnos en él. Esto implica la realización del movimiento utilizando únicamente los músculos y las articulaciones necesarias para así no sobrecargar a los demásmúsculos.

El pilates en maquina mejora la agilidad, lacoordinación, el equilibrio, también fortalece y tonifica el cuerpo sin aumentar la masa muscular y ayudando a prevenir las lesiones  y estimula el sistema respiratorio entre muchas otras ventajas.

No dudes realizar el pilates ya que tiene muchas ventajas para tu salud y tu cuerpo, en Portalo´s las sesiones son semiprivadas (máximo de 3 personas) y pueden estar más pendientes de ti.  Existe en pilates en máquina, pero también se ofrece servicios especiales para embarazadas y bailarines.

El pilates tiene una serie de características importantes que se deben conocer:

  1. Tiene mayores beneficios y resultados que el pilates convencional (Suelo o Mat).
  2. Tienes asistencia durante toda la ejecución del ejercicio.
  3. Mayor adaptación de las posturas en la máquina.
  4. Seguimiento continuo y casi personalizado (ya que solo serán como máximo tres personas en clase) por parte del instructor.

Los beneficios que existen para las embarazadas y para las bailarinas son muchos y muy importantes tanto para la salud y bienestar de todas. A la embarazadas ayuda a prevenir dolores y lesiones, controla el aumento de peso, mejora el sistema circulatorio entre otros; a las bailarinas tanto de clásico como de contemporáneo ayuda en la coordinación, fuerza, equilibriotambién mejora la flexibilidad, ayuda a prevenir las lesiones entre otros beneficios que puedes ver en su página web en la cual encontrarastoda la información que necesitas.

Si te gusta hacer ejercicio con un control mental y de respiración no dudes en realizar el pilates maquinas que te aseguro que será una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *