Viajes con fines estéticos

Viajar con la finalidad de realizarse intervenciones estéticas es mucho más habitual de lo que parece. Incluso hay agencias de viajes especializadas en paquetes que incluyen viaje, alojamiento y la intervención todo en un solo pago. Dado el bajo precio de la cirugía estética en algunos países, a muchas personas les compensa viajar, especialmente en lugares en los que saben que este tipo de medicina estética está muy avanzada y pueden contar con buenísimos profesionales.

Cuando se piensa en esto, normalmente vienen a la cabeza los casos de mujeres que viajan a Venezuela o a Colombia para intervenirse. Pero ellos también hacen este tipo de viajes estéticos aunque normalmente con otras finalidades, como el famoso injerto capilar Turquia implante de pelo Estambul

Uno de los principales temores en los hombres es a quedarse calvos. Mientras que algunos lo llevan con bastante buen grado y se afeitan la cabeza para quitarse el poco pelo que les queda, otro son lo llevan con tanta alegría y se sienten acomplejados, sobre todo si desearían algunos looks muy actuales que no pueden imitar.

En Turquía, este tipo de intervenciones están muy avanzadas y hay profesionales muy buenos que las llevan a cabo. Pero debido a varios aspectos legales, son mucho más baratas que en España. Por eso, si se quiere una intervención de calidad pero a un precio más económico, Estambul es una buena opción para acudir a realizarse un implante de pelo.

Y ya de paso, conocer una preciosa ciudad repleta de historia, ya que hay por qué ir y volver inmediatamente, sino que se puede planificar una pequeña visita a la ciudad de paso que se está allí por motivos médicos.

¿Te imaginas volviendo de las vacaciones con una cabellera frondosa que cubre lo que antes era una brillante calva? Seguro que la sorpresa para todo el mundo será mayúscula. Es difícil imaginar un lugar más bonito para comenzar una nueva etapa en la vida sin complejos por la calvicie.

Es importante recordar que Turquía es un país europeo muy moderno, con todos los adelantos médicos y que no hay ningún riesgo por acudir allí a operarse, ya que no hablamos de una rebaja debida a que las instalaciones son obsoletas o a que los profesionales pueden ser cuestionables. Más bien al contrario, sorprenderá la modernidad del centro al que se acuda y la altísima calidad del servicio.

¡Comparte si te ha gustado!
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *