Complementos alimenticios y sus beneficios

Son muy demandados por sus beneficios los complementos alimenticios, que también contienen propiedades y efectos antioxidantes.

Beneficios y efectos

Actualmente son valorados por contar con efectos ponderables, que merecen ser reconocidos y destacan por disminuir el riesgo de enfermedades que son crónicas.  Contienen polifenoles, vitaminas E y C, además de carotenoides, entre otras ventajas para el organismo. Constantes investigaciones y estudios, analizan nuevos procedimientos y evalúan los componentes antioxidantes, tan benéficos para la salud.

Utilizando correctamente estos productos, como por ejemplo las cápsulas naturales adelgazar, se consiguen resultados asombrosos manteniéndose siempre una alimentación saludable. Su consumo racionado y en condiciones nutricionales adecuadas, consigue excelentes resultados. Existen parámetros determinados que marcan las proporciones correctas, que se deben consumir.

Teniendo en cuenta los nutrientes indispensables, que requiere el organismo en la alimentación y combinando estos con los complementos, el éxito está asegurado. Algunos de esos nutrientes son:

-Lípidos

-Proteínas

-Hidratos de carbono

-Vitaminas

-Minerales

Consumidos a diario y en las cantidades indicadas, se aporta a los procesos fisiológicos todos los elementos, para mejorar su funcionamiento.

Cuando se decide comprar ginseng, se reconoce que es una elección acertada por los beneficios conocidos de este antioxidante, tan requerido. Entre sus propiedades más destacadas, se encuentran los beneficios de ser un excelente reconstituyente muscular, intelectual y del sistema nervioso.

Provee al organismo de la vitalidad necesaria, para mejorar las convalecencias o dolencias, depresión, insomnio, agotamiento, etc. El ginseng se destaca por:

-Fortalecer el sistema inmunológico

-Retardar el envejecimiento celular

-Controlar la hipertensión arterial

-Estimular y tonificar los esfuerzos de los deportistas

-Mejorar el sistema cardiovascular

-Estimular la producción de glóbulos rojos

-Prevenir la arteriosclerosis

-Regenerar las células

-Combatir el cansancio mental y físico

-Proteger las funciones hepáticas

-Mejorar la concentración y la actividad del cerebro

-Disminuir el colesterol malo

-Favorecer la eliminación de toxinas

-Prevenir enfermedades cerebrales degenerativas

-Proteger contra las radiaciones de tratamientos del cáncer.

Estos complementos son requeridos por quienes desarrollan actividad física y deportiva mayormente. Son sometidos a distintos exámenes o pruebas, para adaptar sus componentes minerales y vitaminas al consumo. No son medicamentos y por tanto no los sustituyen, sino que se complementan para aumentar la acción en situaciones patológicas.

En el envase contienen las indicaciones sobre las sustancias y nutrientes, además de sus cantidades. También describen las dosis recomendadas por día y las advertencias o riesgos ante su consumo, si éste es superior al indicado y los casos en que no deben consumirse.

Young blackberries

¡Comparte si te ha gustado!
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *